jueves, 1 de junio de 2017

¿Qué personaje de Shrek serias acorde a tu personalidad?


Si eres de las personas que gustan de las películas animadas, seguramente te has deleitado viendo a Shrek, sin duda una de las películas que mucha fama tiene en el mundo entero. Es una historia de amor, humor y drama, como las historias que existen en la vida real, que es difícil no identificarse con algunos de los personajes de esta estupenda película animada.

Si bien, no hay un parecido físico, es muy probable que si lo haya a nivel de personalidad, te has preguntado alguna vez, ¿Cuál de los personajes de Shrek, tiene un gran parecido con tu personalidad? Si aún no lo has definido, que te parece si te ayudamos, seguramente encontrarás divertido el resultado.

Personajes de Shrek, ¿Con cuál te identificas?

  1. Shrek: Como sabes el personaje principal es un ogro, físicamente nada atractivo, pero que tiene un corazón bastante noble, es dulce y tierno, con sentimientos a flor de piel, que ama intensamente. Un ogro que solo aparenta serlo, pero que en realidad, es mucho más sensible que cualquier otro personaje de la película. 
  2. Asno: Asno es un personaje que en definitiva tiene como característica principal el buen humor, intenta ser positivo en todo momento, es amigable, tolerante y buen amigo, leal, fiel. Aunque también es un poco miedoso, pero se arma de valor en los momentos que son necesarios para sacar la cara por sus amigos. 
  3.  Fiona: La princesa, quien tiene una personalidad en donde destaca mucha seguridad en sí misma, es noble, de buen corazón, pero cuando se enoja es un tanto impulsiva. Algo contradictorio su imagen con sus acciones, ya que pelea que parece hombre y además eructa demasiado fuerte, sin embargo, esto no desmerece su belleza interior y el hecho de que es una princesa, alguien de la realeza, la cual por cierto es de poca importancia para sus intereses. 
  4. Gato con Botas: En definitiva el valor define su personalidad, también incluye un poco de romanticismo, que no puede dejar de ver las cosas desde la perspectiva de un empedernido soltero. 
  5. Lord Farquaad: Por supuesto no podemos dejar de mencionar al villano, ese pequeño hombre con sueños de gloria, el cual busca la perfección en todo, usa máscara de bondad cuando solo la maldad está en sus acciones. 
Estos son los principales personajes de la película Shrek, y sus características más sobresalientes en personalidad, será que ahora si has podido definir, ¿Con cuál de estos personajes te identificas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario